Estables dos pacientes sospechosos de Covid-19 de El Piñal

Redacción | La Prensa del Táchira.-  La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez confirmó que dos pruebas para confirmar  Covid-19 fueron recibidas por el departamento de Epidemiología  del estado desde el municipio Fernández Feo. 

Se trata, según la primera mandataria regional de dos pacientes sospechosos.  Una mujer de 33 años y un  adolescente de 16 ambos domiciliados en Altos de Chururú. 

Describió Gómez que los pacientes se encuentran estables según destacó la ficha epidemiológica.

"#2Abr INFORMACIÓN: epidemiólogo regional, recibe a las 11:00pm dos muestras de pacientes sospechosos #COVID19 del municipio Fernandez Feo, correspondientes a femenina (33) y masculino (16) domiciliados #AltosDeChururu ambos se encuentran estables; según ficha epidemiológica".

Más temprano, la titular de la Gobernación reiteró  que hasta los momentos el estado se encuentra sin casos positivos por Coronavirus. 

"Llamamos a los Tachirenses a seguir el cumplimiento de la cuarentena, tomar conciencia que estamos actuando de forma preventiva frente a una PANDEMIA #COVID19 sigamos aferrados en oración a la protección divina, pero con la mayor responsabilidad frente a lo que vivimos", escribió Gómez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias