Emboscada paramilitar en Guarumito deja un GNB muerto 

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- Una comisión de la GNB integrada por cuatro efectivos militares  fue emboscada  presuntamente por aproximadamente 50 integrantes del grupo paramilitar "Los Rastrojos" en el sector Guarumito del municipio Ayacucho la tarde de este jueves.

El ataque desproporcionado por parte del grupo paramilitar en contra de los cuatro efectivos dejó como saldo la muerte del sargento de tercera Luiyit José Rángel, quien junto a sus compañeros se encontraban patrullando la zona a bordo de dos motocicletas. 

Se conoció que los paramilitares se encontraban escondidos en una zona semi boscosa del centro poblado y al ver la comisión de militares iniciaron el ataque en donde resultó mal herido el  Sargento quien fue trasladado de inmediato por su compañero al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Fuentes policiales indicaron que los aproximadamente 50 paramilitares se encontraban vestidos con trajes camuflajeados y portaban armas de alto calibre. 

El curita 

Al sargento de tercera, Luiyi Rángel lo apodaban "el curita" debido a que antes de ingresar a las filas de la Fuerza Armada estudió en el seminario Santo Tomás de Aquino. 

Remoquete con el cual fue conocido durante su corta carrera militar. 

Hasta los momentos no se tienen mayores detalles del hecho por lo que las investigaciones apenas están iniciando. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios