"Arremeten contra Venezuela para desviar la atención"

La Prensa Táchira- Agencias.- Nicolás Maduro declaró que Trump arremete contra Venezuela para desviar la atención de la comunidad internacional y tratar de ocultar "la crisis humanitaria de salud" que tiene Estados Unidos a consecuencia del coronavirus.

"No se equivoquen con Venezuela. La furia bolivariana es capaz de llegar hasta el último rincón", dijo Maduro durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Nicolás Maduro durante la alocución rechazó el anuncio de Estados Unidos para luchar contra el narcotráfico que proviene del Caribe y el Pacífico oriental.

"Queremos paz en esta época de pandemia, pero a Donald Trump le ha dado por venir más en contra de Venezuela y va a salir derrotado". 

Hace pocas horas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el despliegue de una fuerza naval militar cerca del territorio venezolano con el objetivo de frenar la movilización de narcóticos a su país. 

Este anuncio surge una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusara a Nicolás Maduro, y a varias figuras de su gabinete, por delitos de tráfico de drogas.

COVID-19 en Venezuela

Luego que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunciara solo un nuevo caso por coronavirus en Venezuela, durante las últimas 24 horas. El presidente Nicolás Maduro aseguró Venezuela supera actualmente la etapa de contención del virus y se encuentra en plena ruptura de la cadena de transmisión del Covid-19.

"La ruptura de la cadena de transmisión del Covid-19 se ha logrado parcialmente en 80 por ciento del territorio nacional, solo tenemos ese contagio peligroso en Miranda, Caracas, La Guaira y Aragua", aseguró.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios