Mercados Municipales de SC trabajarán hasta el mediodía

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Una vez firmado el decreto 006 , el alcalde de San Cristóbal afirmó que los Mercados Municipales de la capital andina trabajarán desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. 

Es importante señalar según Delgado, la medida se toma en medio de la crisis por la pandemia por el Coronavirus en el mundo y las medidas de protección y contención que se están tomando en Venezuela y en el estado Táchira. 

"Quiero hacer un llamado a la conciencia. En los últimos días se han visto circulando muchos vehículos en los diferentes afluentes del municipio. Esta semana es crucial para nosotros, tenemos que seguir cumpliendo a cabalidad la cuarentena. Le pedimos de corazón que sigan cumpliendo con lo que dicta las autoridades". 

Los comerciantes deberán acatar los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, dijo el burgomaestre. 

"Quiero felicitar a todos los sancristobalenses porque hasta los momentos no se han presentado casos y esto es por la disciplina que se ha tomado para evitar la aglomeración de personas". 

Desde lo alto en sus 459 años 

Delgado aseguró que ante la imposibilidad de celebración alguna por la pandemia del Covid-19, la bendición de los 459 años de la fundación de San Cristóbal se realizará desde El Mirador donde se encuentra la Cruz de la Misión. 

La bendición será a partir de las 10 de la mañana con la bendición del padre encargado de la parroquia Puente Real. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios