EEUU supera los 100 mil casos de COVID-19

Agencias | La Prensa Del Táchira.- Estados Unidos se ha convertido este viernes en el primer país en superar los 100 mil casos de coronavirus en el mundo

Con esta cifra el país norteamericano pasa a superar a Italia, en donde se han confirmado más de 86 mil casos de COVID-19. 

Ante esto, Donald Trump, presidente de la nación, manifestó que cree que esto se debe a que su gobierno ha sometido a gran cantidad de personas a realizarse las pruebas correspondientes. Así lo informó la agencia de noticias REUTERS. 

Por su parte el Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de estímulo de dos billones de dólares con el objetivo de impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus. 

El paquete prevé destinar 500.000 millones de dólares a las industrias más afectadas por la pandemia y una suma similar para realizar pagos directos de hasta 3.000 dólares a las familias estadounidenses. Asimismo, incluye 350.000 millones de dólares en préstamos para pequeños negocios, 250.000 millones de dólares de ayuda al desempleo y 75.000 millones de dólares para hospitales.

Con información de Agencias

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Equipo de la OMS entrevista a científicos de Wuhan

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Covid-19 podría dejar desórdenes psiquiátricos

| comentarios