Simonovis: Clíver Alcalá es un criminal

Agencia | La Prensa del Táchira.- Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, aseguró no tener vínculos con el militar retirado, Clíver Alcalá Cordones. 

En entrevista con Sergio Novelli, Simonovis expresó no conocer a Alcalá Cordones: : "Él es quien allanó la Policía Metropolitana. Con ese señor no puedo tener ni siquiera un saludo, es un criminal", dijo.

El ex militar había afirmado que, planeaba conformar un ejército desde Colombia junto a Guaidó. Según declaraciones de Alcalá, el pacto para llevar a cabo tal propósito, fue firmado por el presidente de la Asamblea Nacional, J.J Rendón y Vergara, junto a asesores estadounidenses. 

Los argumentos del comisionado especial, surgieron luego de los cargos por narcotráfico contra Nicolás Maduro y 18 funcionarios más, entre los cuales se haya Alcalá Cordones, efectuados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios