Borges publicó mensaje tras acciones de EEUU 

Sarai Reyes | La Prensa Del Táchira.- Julio Borges, comisionado de relaciones exteriores designado por el presidente (E) Juan Guaidó, instó a la Fuerza Armada Nacional a escuchar con atención las acusaciones que el Departamento de Justicia Estadounidense hizo contra Nicolás Maduro, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. 

"No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años con pruebas documentos y hechos" Maduro es igual a narcotráfico y a crimen organizado, su relación con las FARC ha ocasionado la destrucción de las familias venezolanas" expresó. 

Así mismo, Borges en su mensaje afirmó que estas acusaciones realizadas por la Justicia Estadounidense "corroboran la lucha de muchos venezolanos que llevamos años denunciando el narco-estado que hoy está en Venezuela. La Fuerza Armada tiene que escuchar con atención, esto debe ser un antes y después".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios