Crédito: Agencias

Atacaron convoy de ambulancias con infectados

Dayana Vanegas | La Prensa del Táchira.- Este miércoles la Policía Nacional española denunció, a través de una rueda de prensa, las conductas agresivas por parte de la población de La Línea de Concepción el pasado martes, al atacar con piedras el convoy de ambulancias que transportaba a 28 adultos mayores que padecen Coronavirus.

Los oficiales señalaron que un grupo de jóvenes trataron de impedir la entrada al pueblo de las ambulancias que se dirigían a la residencia de mayores local. Hicieron uso de vehículos para entorpecer el paso e insultaban a quienes transportaban a los enfermos.

Desde las azoteas de los locales, individuos lanzaron diversos objetos, incluso "material inflamable", aseguró el portavoz policial.

Ese mismo día fueron detenidos dos hombres de 32 y 25 años, responsables del suceso. Este jueves se dio a conocer que ya aprehendieron a cuatro personas más, ellos serán acusados de delito de desorden público agravado por la difusión del hecho a través de las redes sociales.

Sin embargo, los investigadores de la comisaría local continúan con la pesquisa para detener al resto de los responsables.

Con informaciones de El Nacional y El Comercio

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias