Ledezma: Maduro será genocida por la eternidad 

Génesis Daniela Prada | La Prensa del Táchira.- Tras los cargos criminales por narcotráfico contra Nicolás Maduro, emitidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma publicó una serie de juicios respecto a los presuntos delitos en su cuenta de Twitter.

"Maduro dio positivo para Genocida At Eternum, contagiado de terrorismo, narcotráfico y corrupción ¡Insalvable!", escribió Ledezma.

Recalcó en otro tweet, que los 15 millones de dólares ofrecidos por la captura de Maduro, superan el monto ofertado por la aprehensión del Chapo Guzmán, por quien estaban dispuestos a pagar 5 millones de dólares.

Además de Maduro, figuran en los señalamientos el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa. También les acompañan Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Néstor Reverol, entre otros 13 funcionarios del Estado.

La medida está dirigida a profundizar los esfuerzos de la Casa Blanca en la salida del poder de Maduro, quien a su juicio es una figura ilegítima y dictatorial.  

Bill Bar, fiscal general del país, aseguró que Maduro es el líder de un cartel de drogas que funciona en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y tienen por propósito colonizar de cocaína el territorio estadounidense.

El Departamento de Justicia de la nación norteamericana acusa a Maduro, entre otros cargos, de haber recibido 5 millones de dólares por parte de las FARC en 2006, cuando era canciller de Venezuela bajo el gobierno de Hugo Chávez. 

Con información de El Nacional y BBC Mundo. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias