Crédito: Twitter

Llegan medicinas y material de bioseguridad al Táchira

Génesis Daniela Prada | La Prensa del Táchira.- Cerca de la medianoche de este jueves, fue recibido por Laidy Gómez una dotación de fármacos ambulatorios y hospitalarios, además de insumos de protección médica destinados a la red de salud pública del Táchira, aseguró la primera autoridad gubernamental del estado.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud fue la entidad encargada de proveer tal material:  "trabajar de manera articulada en este momento de crisis, demuestra que la voluntad está por encima de cualquier concepto ideológico, expresó Gómez a través de su cuenta de Twitter. 

"Las provisiones llegaron un día después de haberlas solicitado, mientras la Gobernación se encuentra a la espera de insumos que estarán dirigidos al Hospital Central de San Cristóbal", dijo la mandataria regional.

Junto a la inversión del ministerio y de la Corporación de la Salud, continua la coordinación de labores para atender posibles casos de coronavirus y brindar seguridad a los trabajadores de la salud.

"Sabemos que es una pandemia y estamos preparándonos para asumirla en el Táchira", dijo Gómez.

Hasta ahora no se han registrado contagios en el estado: respecto a las últimas pruebas enviadas al Instituto Nacional de Higiene aun no se tiene respuesta.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios