Táchira sin resultados y 2 casos sospechosos al INH

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, informó esta tarde que a las 6:00 pm se recibieron dos casos sospechos de Covid-19 provenientes de Cúcuta. Se trata de dos mujeres, que se encuentran aisladas y a quienes se les tomaron muestras para enviar mañana al Instituto Nacional de Higiene, en Caracas. 

Según informó la mandataria regional, uno de los casos se encuentra en aislamiento en el CDI de San Josecito, municipio Torbes, con una sintomatología leve y ya le ha sido tomada una muestra a ser enviada para su análisis.

Sobre el segundo caso, Gómez indicó que se encuentra aislada en el Hospital Central de San Cristóbal, "La paciente vive en el sector El Valle, municipio Independencia, y en su caso tiene una sintomatología moderada", explicó.

En ambos casos, las damas han sido atendidas por epidemiólogos, quienes les tomaron las muestras para ser analizadas por el ente nacional autorizado.

Asimismo, Gómez informó que aún se encuentran esperando los resultados de las primeras muestras enviadas al INH, "ante la ausencia de resultados actualizados? Táchira sigue sin confirmación de casos de coronavirus, con resultado positivo".  

Durante su alocución de esta tarde, la gobernadora tachirense agregó que previendo la contingencia, se entregó a través de Corposalud, más de 2mil dosis de insulina para cubrir las necesidades de pacientes diabéticos durante los días de cuarentena. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Cómo enfrentar tantos días en casa 

| comentarios

Locales

Corte de fibra deja sin internet estados andinos

| comentarios