Maduro pagará 4 millones de dólares a bufete de EEUU

Agencias | La Prensa Del Táchira.- En busca que se levanten las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, el régimen de Nicolás Maduro, este contrató en febrero al bufete Amsterdam & Partners ubicado en Estados Unidos.

La firma de abogados estadounidense Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares de parte del gobierno de Nicolás Maduro para llevar una causa judicial contra el Departamento del Tesoro, informó este miércoles el periodista Joshua Goodman. Puesto que Foley & Lardner canceló el acuerdo para interceder ante la justicia estadounidense.

El mandatario norteamericano insiste en que el presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó, por lo cual se mantendrán las sanciones contra Maduro, y cualquier ayuda de su gobierno a Venezuela será a través de la Presidencia interina.

Amsterdam & Partners

Reinaldo Muñoz, inspector general de Maduro en Estados Unidos, contrató en febrero al bufete Amsterdam & Partners, luego de que Foley & Lardner rescindió el acuerdo para interceder ante la justicia de ese país para levantar las sanciones.

Rick Scott, senador por el estado de Florida, manifestó entonces su rechazo. Indicó que instará a los legisladores a aplicar medidas de presión contra cualquiera que colabore con el régimen.

Con Información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias