Tailandia cancela entradas y salidas del país 

Génesis Daniela Prada | La Prensa del Táchira.-  El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, anunció la entrada del país en un estado de emergencia sanitaria y el cierre de sus fronteras a partir del 26 de marzo y por un mes.

El decreto implica la posibilidad del poder ejecutivo para declarar nuevas medidas contra el Covid-19, como el otorgamiento de autoridad adicional a los funcionarios y  la creación de puntos de control para reducir el movimiento ciudadano, explicó Prayuth.

Tailandia registra 107 nuevos contagios y 934 pacientes con coronavirus. Hasta el momento, han fallecido cuatro personas y 70 se encuentran recuperados.

El nuevo plan de contingencia también ordena a los adultos mayores y con problemas de salud, mantenerse recluidos en sus casas. 

Mientras, los clubes nocturnos, gimnasios, estadios deportivos, parques infantiles y cualquier otro sitio de alto riesgo de contagio, permanecerán cerrados en Bangkok después de hoy. 

Con información de RT Noticias y DW Noticias.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Reparten comida gratis en Florida

| comentarios

Mundo

OPEP ASPIRAN NUEVA DECLARACIÓN DE COOPERACIÓN

| comentarios