Marcano: Es necesario permitir la asistencia humanitaria

Agencias | La Prensa del Táchira.- El ministro consejero del gobierno interino de Juan Guaidó ante la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, aseguró que la única manera de que Venezuela enfrente el coronavirus de manera efectiva es permitiendo el ingreso de asistencia humanitaria internacional independiente.

"Cualquier camino distinto representaría que el régimen se robe el dinero y profundicen la tragedia que han causado", alertó Marcano en Twitter.

El ex alcalde de Lecherías recordó también que entre los regímenes del fallecido presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro se robaron más de 300.000 millones de dólares, destruyendo la industria petrolera, agropecuaria, farmacéutica y toda la economía nacional.

"¿Alguien de verdad puede creer que quienes causaron la emergencia pueden solucionar algo en Venezuela?", preguntó.

Marcano recalcó, además, que sobre el régimen no pesan sanciones que impidan el ingreso de alimentos y suministros médicos al país. "No lo han hecho porque no les importa la vida de la gente. Quieren usar una pandemia para financiar su estructura criminal", sentenció.

Información de El Nacional

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Es probable que año escolar termine en el hogar"

| comentarios

Nacionales

Excarcelan al periodista Darvinson Rojas

| comentarios