"¿Dónde queda el discurso de querer ayudar a Venezuela?"

Agencias | La Prensa del Táchira.- En medio del brote de coronavirus, covid-19, que se vive en Venezuela, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, cuestionó donde quedó la preocupación expresada por el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea en relación al país sudamericano.

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.-

"¿Dónde queda el discurso imperialista de Trump, Pompeo, Pence, la UE,, que decían estamos preocupados por Venezuela, queremos ayudar a los venezolanos?" preguntó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente a través de Twitter.

En ese sentido, Cabello tildó de falso tanto al discurso como a los dirigentes opositores del país, a quienes se refirió como "lacayos".

Asimismo, el considerado número dos del chavismo aseguró que el país logrará salir de la situación con ayuda de los países aliados.

Venezuela hasta la fecha registra 91 casos de coronavirus confirmados y ha recibido ayuda procedente de Rusia y China. Además, implementaron un puente aéreo para surtirse de los implementos necesarios para hacer frente a la pandemia del COVID-29.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias