Colombia: 378 casos y 3 nuevos contagios por  Covid-19 en Cúcuta 

Dayana Vanegas | La Prensa del Táchira.- El departamento fronterizo colombiano ya suma 11 casos a la cifra total de contagios en el país vecino, Colombia. En horas de la tarde de este martes el Ministerio de Salud colombiano anunció, a través de su cuenta oficial en Twitter el incremento del número de casos en el país con 72 confirmados, el total asciende a 378.

Cúcuta, frontera con Venezuela, reportó este martes tres nuevos contagios, dos caballeros y una dama. Sin embargo, se mantiene como la octava ciudad con más casos. Por su parte la capital colombiana permanece con el número mayor de infectados al tener 120 de los 378, a pesar de que en el anuncio dado por MinSalud, Cali confirmó 23 de los nuevos casos, 14 hombres y nueve mujeres.

Posterior al reporte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, envió un mensaje de apoyo para todos los colombianos a través de la cuenta en Twitter del ente. Ruiz recomendó a los ciudadanos lo que pueden hacer ante el aislamiento preventivo que inició a la medianoche de este miércoles y culmina el 13 de abril.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias