El príncipe Carlos de Inglaterra  tiene Coronavirus 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El heredero al trono de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en las pruebas por coronavirus, así lo afirmó este miércoles la Casa Real Británica. 

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta "síntomas leves", pero "por lo demás se encuentra en buen estado y trabajando desde casa en estos últimos días como de costumbre", reza una nota oficial.

Su esposa, la Duquesa de Cornualles, ha dado negativo en las pruebas y ambos están aislados en su residencia de Escocia. "No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su labor pública en las últimas semanas", ha explicado la Casa Real.

Carlos de Inglaterra coincidió el pasado 10 de marzo con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también ha dado positivo en las pruebas del virus, en un evento social en Londres. 24 horas antes, se mostró en público acompañando a su madre, la reina Isabel II. 

 El tercero en la línea de sucesión, el duque de Cambridge, permanece también confinado con su esposa, Kate Middleton, en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Hasta la orden de aislamiento social impuesta por el Gobierno de Boris Johnson este lunes, el príncipe Guillermo mantuvo una agenda de apoyo a la lucha contra el coronavirus. 

Con información de El País y Europa Press

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias