Asciende a 91 cifra de contagiados por coronavirus

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La cifra de contagiados a nivel nacional ha ascendido a 91 casos confirmados, de los cuales se han recuperado 15 personas y no se registra ningún fallecimiento, según informó la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Hoy se detectaron siete nuevos casos en el país, que suman 91. Tres en lara, uno en Caracas, uno en Los Roques, uno en Miranda y el primer caso en Guárico", sostuvo el mandatario durante la alocución. 

Indicó que hasta el momento los casos de coronavirus se han registrado en los estados Miranda (39), Caracas (14), La Guaira (9), Aragua (8), Lara (4), Barinas (3), Los Roques (3), Anzoátegui (2), Falcón (2), Apure (2), Guárico (1), Mérida (1), Monagas (1), Zulia (1), Nueva Esparta (1) y Cojedes (1).

Resaltó la relevancia del cumplimiento de la cuarentena para impedir el avance de la pandemia en el país, e instó a la ciudadanía caraqueña y mirandina a cumplir estrictamente con las medidas implementadas.

El mandatario pidió a la familia venezolana que se una en oración para enfrentar la pandemia del covid-19 que azota a las naciones del mundo.

En materia productiva

Indicó Maduro que 2 mil 310 Concejos Productivos de Trabajadores, están listos para impulsar el aparato productivo nacional, ante el avance de la pandemia del coronavirus, covid-19.

"Están todas las medidas de seguridad sanitarias, todo garantizado, vamos a apoyar con financiamiento. Esta es una economía de resistencia para garantizar la producción de lo que el país necesita", indicó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias