Detenida directora de diario por publicar caso de CORONAVIRUS 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luego que el diario "La Verdad" a través de sus redes sociales publicara información sobre un presunto nuevo caso de coronavirus en el estado Vargas, la directora de este medio, Beatriz Rodríguez, fue detenida por funcionarios de seguridad del estado. 

La detención fue denunciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa (SNTP) a través de su cuenta de Twitter.  

Horas después de haber sido sacada de su casa por los funcionarios, la periodista fue liberada. Presuntamente, Rodríguez fue llevada a la Fiscalía de La Atlántida en Catia La Mar, en la que le tomaron su declaración y le pidieron que revelara la fuente de la información que salió publicada sobre casos de coronavirus en Vargas.

«La información sobre el caso de la enfermera fue obtenida y contrastada por varias fuentes confiables dentro del sistema de salud? Enfatizamos que el único objetivo es mantener informado a todos los habitantes de nuestro estado, el país y el mundo», escribió el medio tras el hecho.

El 23 de marzo a través de su cuenta en la red social Instagram La Verdad de Vargas confirmó que una enfermera del Seguro Social había dado positivo en la prueba de coronavirus y que se encuentra aislada en el CDI de Guaracarumbo.

Con información de Agencias. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias