Crédito: Agencia

Aislamiento total en India por coronavirus 

Agencia | La Prensa del Táchira.- Más de 1.300 millones de hindúes deberán someterse a  reclusión absoluta por 21 días, la medida se implementará a partir de la medianoche de este miércoles. 

El primer ministro indio, Narendra Modi, anunció que el Gobierno impondrá un bloqueo nacional a fin de detener la expansión del Covid-19 en el país.  

La India posee 511 casos confirmados, 10 fallecidos y 37 recuperados. Este contexto obligó a las autoridades a decretar "la prohibición total de salir de los hogares", dijo Modi.

El panorama mundial solo empeora: el número de infectados ascendió a 360.000 y la cifra de fallecidos es mayor a 15.000.

Según el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, al virus le tomó 67 días, desde el primer paciente positivo, enfermar a 100.000 personas; 11 días a los siguientes 100.000 y cuatro días más a los últimos 100.000. 

Con información de RT Noticias.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias