Crédito: Agencia

Estados Unidos podría convertirse en el epicentro de la pandemia

Dayana Vanegas | La Prensa del Táchira.- De acuerdo con la doctora y portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Harris, debido al incremento del número de casos en Estados Unidos, el país podría convertirse en el epicentro de la pandemia.

En rueda de prensa, Harris señaló que del 85% de los nuevos contagios registrados por la OMS en las últimas 24 horas corresponden a Estados Unidos y Europa, y en el primero se detectaron 40% de estos. "Tienen un brote muy grande" y demuestran incremento constante aseguró la portavoz. 

Después de China e Italia, Estados Unidos es el tercer país con más contagios a nivel mundial. 33.404 infectados y 400 fallecidos fueron confirmados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades este lunes. Así mismo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que en ese estado hay 20.875 de los casos.

Con informaciones de RT Español y Agencia EFE

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias