Gobierno intentará repatriar a 200 venezolanos desde EE. UU.

Agencias | La Prensa del Táchira.- Nicolás Maduro, instruyó al canciller Jorge Arreaza para que en conjunto con Conviasa realicen las gestiones necesarias para la repatriación por razones humanitarias de 200 venezolanos varados en Estados Unidos.

"Estados Unidos tiene que levantar sanciones por lo menos 48 horas (...) Exigimos el levantamiento de todas las sanciones contra Venezuela y el levantamiento del bloqueo de todos los fondos para enfrentar esta crisis del coronavirus", agregó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

 "Le pido a todos los venezolanos y venezolanas que a partir de mañana organicemos un campaña mundial para pedir al gobierno de los EEUU que levante todas las sanciones ?financieras, petroleras, alimentarias- contra Venezuela", señaló Maduro. 

Así mismo durante la reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del coronavirus, Maduro exhortó a los presentes y a la ciudadanía a intensificar las medidas sanitarias para detener la propagación del Covid-19. 

Con información de Radio Mundial

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias