La afición del Táchira está de luto: El adiós de la "Abuelita Aurinegra" 

Romel Ramírez Useche | La Prensa del Táchira. - El Deportivo Táchira y el futbol venezolano están de luto, María Doraliza Orozco de Delgado, mejor conocida como "La abuelita aurinegra" falleció el pasado domingo 22 de marzo a la edad de 99 años 

Durante algunas décadas la pareja de abuelitos, hijo y madre, fueron los hinchas más representativos del conjunto atigrado, asistiendo a todos los encuentros en el templo sagrado y ganándose el cariño del club, los jugadores y toda la afición tachirense. 

A Doralisa, se le veía siempre en sus eternos puestos de aficionados como la hincha inflatale, como la abuela de tantas generaciones de aurinegros que vio pasar por el equipo de sus amores. 

Hoy su puesto estará vacío en el estadio, pero su espíritu será inmortal en su equipo que por tantas generaciones aupó. 

Desde La Prensa del Táchira nos unimos al duelo que embarga a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol venezolano. La Sra. María estuvo sentada en la tribuna principal, alentando cada gol, hoy el equipo más popular de Venezuela tiene una hincha en el cielo, quien ayudara al equipo en sus próximos encuentros.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias