15 estaciones atenderán sectores prioritarios en Táchira

La Prensa Táchira.- El Gabinete de Combustible del Táchira informó este viernes que se suman 11 estaciones de servicio a las ya establecidas para atender a sectores prioritarios en todo el estado.

A partir de este 20 de marzo se unen estas 11 estaciones a las 4 ya establecidas con anterioridad para sumar 15 estaciones de servicio que atenderán a todos aquellos ciudadanos y vehículos de instituciones que formen parte de los sectores con permiso para laborar y movilizarse en el marco de esta contingencia. 

La información fue ofrecida por la Presidenta del Gabinete Nellyver Lugo quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

"Para el día de hoy #20Mar Tenemos operativas 15 E/S a lo largo y ancho de nuestro estado #TACHIRA en función a la atención del plan especial decretado por nuestro presidente @NicolasMaduro y direccionado por nuestro protector @FreddyBernal"

Así mismo Lugo dio a conocer que todos los días hasta las 8:00 pm el Gabinete de Combustible está atendiendo a la colectividad en la E/S La Rodoma en San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios