Dayana Vanegas | La Prensa del Táchira.- Italia suma cifra record en 24 horas con 627 muertes más por Coronavirus, así lo anunció el jefe del Departamento de Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, durante el balance de emergencia diario. Con esta cifra serian 4.032 el total de fallecidos.
Borrelli indicó que el número de nuevos casos incrementó un 15%, pues se han confirmado 4.670, para un total de 47.032 infectados en todo el país, de los cuales 2.655 se encuentran ingresados en cuidados intensivos, 16.020 están hospitalizados y 19.185 están aisladas en sus casas. Cabe destacar que 5.129 personas se han curado, 689 en las últimas 24 horas.
El encargado señaló que el 25% de los muertos presentaba dos o más patologías, factores que complican la recuperación al portador el virus.
El presidente de Italia Longeva, Roberto Bernabei, aseguró que deben esperar a que el decreto de confinamiento del Gobierno tenga más tiempo, para ver "los resultados de las medidas".
Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR