Crédito: Agencias

Denuncian fallas en plataforma virtual del BDV 

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este viernes usuarios del Banco de Venezuela (BDV), denunciaron deficiencias en el funcionamiento de la plataforma virtual bancaria para realizar las transacciones habituales.

La situación se presenta en el marco de la cuarentena nacional, cuando la banca ha instado a hacer uso de los canales y servicios electrónicos, debido a la suspensión de las actividades de atención al cliente por taquilla en las oficinas bancarias.

Algunos usuarios también piden aumentar los límites de las tarjetas de crédito.

"Tu salud es primero, por tu bienestar y el de todos, nuestra red de oficinas no presta servicio, te invitamos a usar nuestros #CanalesElectrónicosBDV para disponer de tu pensión de manera rápida, cómoda y segura", escribió la institución a través de Twitter dirigida a las personas de la tercera edad a quienes les fue depositada la pensión este viernes. 

"Que sucede con el Banco de Venezuela?, ahora no se pude hacer transacciones? al momento de entrar los datos , dice"clave errada" o pide coordenadas y no permite nada", denunció un usuario a través de Twitter.

"#Denuncia Banco de Venezuela bloqueó mi cuenta y la única opción es ir a una oficina, las cuales TODAS están cerradas, todo mi dinero quedó ahí. ¿Cómo sobrevivo? No hay asistencia vía web ni móvil #CuarentenaTotal #Venezuela", denunció otro usuario.

"Cero actividad bancaria. pero los sistemas por internet no funcionan. BANCO BICENTENARIO, BANCO DE VENEZUELA.como cobrar la pensión", denunció otro usuario de nombre Federico Arcila.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios