Alavés en crisis: 15 casos de covid-19 en el club 

Romel Ramirez | La Prensa del Táchira. - El Alavés informó el que 15 individuos en el club han sido contagiados con el coronavirus: tres futbolistas, siete miembros del cuerpo técnico y otros cinco empleados. El club español había dicho previamente que otros dos integrantes del cuerpo técnico se habían contagiado.

Los nombres de los jugadores no fueron divulgados. El Alavés dijo que los tres están "asintomáticos" y en "buen estado de salud". Añadió que se tomó una de realizar pruebas dentro del equipo.

"Los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", dijo el club vasco.

Sus rivales Valencia y Espanyol anunciaron en días previos que ambos clubes estaban afectados por el virus. El Valencia dijo el lunes que el 35% de su plantilla y cuerpo técnico se contagió, mientras que el Espanyol informó el martes que seis de integrantes del equipo padecen el COVID-19.

El único futbolista del creciente grupo de jugadores contagiados en La Liga española que reveló su infección fue Ezequiel Garay, zaguero argentino del Valencia. Los tres clubes han asegurado que todos los afectados están en buen estado.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios