Herido de bala  el hijo "rebelde" de Motta Domínguez

Agencias | La Prensa del Táchira.-Como Luis Alfredo Motta Vega de 34 años fue identificado el joven que este jueves en horas del mediodía fue herido con tres impactos de bala, por presuntos delincuentes en la población de El Hatillo en Caracas.

Del herido se sabe que es hijo del exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez que ya en otras oportunidades ha tenido que enfrentar la justicia por su rebeldía y malas actitudes.

Aparentemente el joven compartía en una reunión social en medio de la cuarentena social decretada por Nicolás Maduro el pasado 16 de marzo y que debería cumplirse en el país al siguiente día. 

Uno de los asistentes a la fiesta y compañero de Motta Vega llamó al número de emergencia de El Hatillo de donde enviaron una ambulancia, los paramédicos al dar los primeros auxilios trasladaron al hombre hasta un centro de salud en el municipio Sucre.

En El hospital El Llanito verificaron que dos de los plomos afectaron el fémur y el otro quedó incrustado en la rodilla.

Luis Alfredo Motta Domínguez ha estado involucrado en varios acontecimientos de violencia donde salen a relucir armas de fuego sin consecuencias judiciales.

Con información de Diario Contraste

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios