Guaidó: Pedir préstamo al FMI es reconocer la crisis

LA PRENSA del Táchira- Agencias.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este jueves en horas de la noche que el gobierno de Nicolás Maduro dejó en evidencia la crisis en el sector salud y en el país al pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional.

Así mismo aseguró que la ayuda recibida por parte de China el día de hoy, no será suficiente para "palear la crisis".

"El régimen deberá poner subsidio a las familias para que se protejan en la cuarentena" expresó al mencionar que el 50% de la población se dedica al comercio informal. 

Así lo dijo durante una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, en donde alertó que ante la pandemia del coronavirus el país necesita "hoy más que nunca la ayuda humanitaria". 

Durante la transmisión realizó un contacto con el médico internista-infectólogo, Julio Castro, quien llamó a no discriminar, pues este virus puede atacar a cualquier persona. Instó a ejecutar las medidas básicas para evitar la propagación del virus, tal como el lavado de manos con agua y jabón geles alcoholados, toser o estornudar con la mano en el hombro y el uso de tapabocas. "No hay medicamentos mágicos para el coronavirus" enfatizó. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios