Crédito: Agencias

Bracho: 80 % de la población carece de agua potable

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Al menos "el 80% de la población sufre la escasez de agua, no hay gas, ni electricidad, ni alimentos para 40 días en nuestros hogares, menos para el que vive del "día a día" y hoy no tienen qué comer", denunció la diputada ante la Asamblea Nacional, Nora Bracho.

La parlamentaria anunció que aplicarán una encuesta para determinar la situación real de las necesidades del pueblo venezolano ante la cuarentena social por el Coronavirus, covid-19, que permitirá al Gobierno Encargado de Venezuela tomar decisiones sobre ayuda humanitaria al país.

"Estamos lanzando una encuesta en http://CORONAVIRUSVENEZUELA.INFO para que que seas nuestros ojos en cada hogar y nos digas cómo está pasando la situación de la pandemia del Coronavirus tu familia", escribió la parlamentaria en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que la información que se recabe "nos permitirá tomar decisiones desde el Gobierno Encargado y el Comité de Expertos, para comunicar al mundo e impulsar la ayuda humanitaria.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Lluvias retrasan trabajos en la Machiques-Colón

| comentarios