En Zulia endurecen medidas y restringen circulación de vehículos

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este jueves que queda restringida la circulación de vehículos en la entidad, como medida acorde con la cuarentena social para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus.

"Solo se va a permitir el paso de vehículos de las personas que se dirijan a un hospital o clínica. Queda restringido el paso de vehículos", resaltó el gobernador en rueda de prensa. 

Asimismo, enfatizó que toda persona que se vea obligada a circular debe utilizar tapabocas con carácter obligatorio. "Vehículo o medio de transporte que lleve a pasajeros sin tapabocas serán detenidos por las autoridades", recalcó.

Por su parte, la secretaria de salud, Omaira Prieto, informó que no han sido confirmados casos de coronavirus en el estado Zulia hasta el momento. Hay 45 pacientes sospechosos que permanecen aislados en casa y ocho en hospitales.

La Secretaria de Salud recordó que en la región están prohibidos los velorios y a los entierros sólo deben asistir los familiares más cercanos, máximo diez personas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

PIZARRO REITERA QUE VENEZUELA SIGUE EN CRISIS

| comentarios