Delcy: "En las últimas 24 horas ningún caso es positivo"

La Prensa Táchira- Ninguna de las pruebas realizadas en las últimas 24 horas a diferentes casos sospechosos de Coronavirus ha salido positivo, así lo dio a conocer la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de una rueda de prensa realizada este miércoles en horas de la tarde.

"En las últimas 24 horas ningún caso ha salido positivo, sabemos que es una tarea muy difícil pero tenemos la certeza que juntos los venezolanos vamos a combatir esta pandemia global, estamos tomando todas las medidas que sean necesarias".

Expresó que Venezuela mantiene la cifra de 36 casos positivos de COVID-19 y sobre la cuarentena que se desarrolla en el país, dijo que se acata con tranquilidad.    

Informó sobre una conversación entre Nicolás Maduro y el director de la OMS, Tedros Adhanom, a quien solicitó ayuda humanitaria especial a través de pruebas para detectar el COVID-19, así como también insumos médicos, asistencia y cooperación técnica.

Rodríguez explicó que el funcionario de la OMS aseguró que estarán ofreciendo toda la ayuda que necesite Venezuela por las condiciones especiales en las que se encuentra el país.

La funcionaria aseguró que este balance va a ser ofrecido a la colectividad todos los días luego de la reunión de la comisión para el control de la pandemia.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias