Se elevan a 11 los casos sospechosos en Táchira por Covid-19

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez confirmó que se elevaron a 11 los casos sospechosos por Covid-19 en la entidad. 

A través de su cuenta en twitter difundió un video donde aseguró que la entidad tachirense suma 5 casos más en sospecha: Coloncito 2, Piñal 1 (embarazo gemelar), San Cristóbal 1, Cárdenas 1".

Entre los casos sospechosos dijo que dos de ellos estarían en el Hospital Central y los  otros en aislamiento domiciliario.

La dama en estado de gestación con un embarazo gemelar fue trasladada al Hospital Central proveniente de El Piñal.

De igual manera afirmó que de los nueve casos que ya habían sido enviados al Instituto Nacional de Higiene, tres fueron descartados. 

Con esta información se mantiene en líneas generales bajo estudio 11 casos en todo el estado Táchira. 

Panamericano y San Cristóbal

En estos momentos, el municipio Panamericano y San Cristóbal  tienen cada uno  4 pacientes en estudio , mientras que a la lista se suma el municipio Fernández Feo con un caso. 

Independencia 1

Panamericano 4

San Cristóbal 4

Cárdenas 2

Andrés Bello 1

Bolívar 1

El Piñal 1

Es importante resaltar que la Gobernadora afirmó que tres casos fueron descartados pero no indicó de qué municipio eran.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
AAprobar

este es un titulo de prueba    

| comentarios

AAprobar

Persisten los trancones por alcabalas fronterizas 

| comentarios