Sismo de 5.7 en Utah deja sin energía a la ciudad 

Agencias | La Prensa Del Táchira. - La ciudad de Salt Lake fue estremecida la mañana de este miércoles 18 de marzo con un sismo de magnitud 5.7 y una profundidad de 10.6 kilómetros (6.5 millas), así lo indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Las vías hacia el aeropuerto de Salt Lake City fueron cerradas y se está llevando a cabo la evacuación de la torre de control, los terminales y los vestíbulos del mismo. Según indican, el terremoto ha sido el más fuerte desde 1992. 

Se han reportado más de 118 interrupciones eléctricas y más de 74,821 personas afectadas, según las autoridades, quienes indicaron estar trabajando para reestablecer el servicio de energía eléctrica. 

Inactiva línea de emergencia 

Por otra parte, las autoridades de salud del estado de Utah informaron que las líneas de emergencia por coronavirus han sido desactivadas hasta nuevo aviso para atender la emergencia, esto debido a que el Laboratorio de Salud Pública está siendo evaluado por daños.

 "Se dará prioridad a la inspección de este edificio y las operaciones de laboratorio se reanudarán lo antes posible" informaron a través de Twitter.

Con información de Agencias  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias