Cacao, gas y café negociarán Venezuela y Sudáfrica 

La Prensa del Táchira | Agencias.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el Gobierno nacional firmó un convenio de alianzas con la República de Sudáfrica, para mejorar relaciones bilaterales en materia de comercio.

"Este foro empezó con una visita, y ya estamos firmando acuerdos importantes de cooperación estratégica", dijo Rodríguez, durante acto de Clausura del Foro de Negocios.

En el tratado se establece que ambos países realizarán negocios con el oro, cacao, café y gas por parte de Venezuela, mientras que Sudáfrica traerá insumos médicos al país. 

Por su parte, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que "ya se empezaron a vender cacao y café venezolano en Sudáfrica; y los sudafricanos nos traerán insumos médicos", afirmó. 

En la firma estuvieron presentes además de la Vicepresidenta y Canciller, el presidente de Fedeindustrias, Orlando Camacho, el Representante Empresarial de la República de Sudáfrica, Christofer Pillay y empresarios sudafricanos y venezolanos.

Con información de Globovisión 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Chevron seguirá operando en Venezuela

| comentarios