Liliam Tintori recibió a Guaidó en Madrid y recibió ola de críticas

La Prensa Táchira.-Lilian Tintori recibió al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en Madrid España quien realiza una gira internacional para buscar alianzas en contra de Nicolás Maduro y exponer la situación de Venezuela en el mundo.

Fueron diversas las fotografías publicadas, donde se ve a la esposa del dirigente opositor Leopoldo López junto a Juan Guaidó y parte de la comitiva que los acompañaba.

Ante estas imágenes los usuarios en las redes sociales expresaron su repudio a Tintori hasta convertirla en tendencia en twitter.

Comentarios como "La Tintori metida ahí, hasta cuándo", "Arrocera", "Ya se jodió Juan Guaidó" "Tintori es ave de mal agüero", fueron algunas de las reacciones más cortas. 

Otros expresaron opiniones más contundentes como la de @anpatchlunpat: "Apareció Droopy Tintori? pensé que por fin había entendido que lo de la política le quedaba grande y se iba a quedar en casa. Pobre tipa".

También las de @Armando_osuna y @marcosyepez quienes expresaron, "allí la Tintori, la mayor traidora del mundo" y "apareció la payasita Tintori, se le acabaron los 2 mil 500$ que se tumbaron ella y Leopoldito? Esta mujer es un parásito".

Sin embargo ante la oleada en rechazo, hay quienes decidieron defenderla como la usuaria @Carol-Moreno quien decía, "La gente es mal intencionada y doble moral que les pasa con Lilian Tintori, no hay peor mujer en este país que la que vive con Maduro".

Ante las publicaciones y reacciones de los ciudadanos por Lilian Tintori quien nunca pasa desapercibida en las redes sociales, hay quienes aseguran que ha perdido gran parte del apoyo que tenía en la oposición, sin embargo ella en sus declaraciones ha asegurado que continuará luchando por la libertad de Venezuela.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios