Marco Rubio: Ha sido productiva gira de Guaidó

La Prensa Táchira- Agencias.-El Senador al Congreso de los Estados Unidos Marco Rubio, expresó su respaldo a la gira que realiza el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en diversos países del mundo, para construir alianzas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

"La visita internacional de Guaidó ha sido muy importante. Hemos visto cómo líderes internacionales lo han recibido y lo siguen apoyando", aseguró Rubio.

Agregó que ve con buenos ojos que a un año de la juramentación de Guaidó como mandatario, la comunidad internacional se mantenga firme en rechazar al régimen de Nicolás Maduro.

"Me alegra mucho que Europa, América Latina y América del Norte sigan apoyando al presidente legítimo de Venezuela", expresó.

Juan Guaidó está haciendo una gira internacional, que lo ha llevado a participar en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, en Bogotá, Colombia, y en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

DENUNCIAN A BOLSONARO POR MENTIR EN LA ONU

| comentarios