Ella se fue para donde las vecinas, no supe sí se quedaría en la noche o no

Juan de Dios Barajas

Esposo de Maritza Cáceres

Justicia piden para mujer asesinada en Michelena

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En medio del dolor y el llanto, a las afueras de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal familiares de Maritza Elena Cáceres Ramírez pidieron justicia ante el vil asesinato cometido en la localidad de Michelena.

Su esposo, Juan de Dios Barajas, dijo que la partida de Maritza Elena de 39 años de edad, deja huérfanos a cuatro hijos, quienes lamentan el fallecimiento de su madre.

Según Barajas, su conyugue decidió salir de su vivienda en horas de la tarde del lunes, para ir donde una vecina a compartir un rato, donde aprovecharon la oportunidad para ingerir bebidas alcohólicas y desde entonces, desapareció sin dejar rastro alguno.

No fue sino hasta la tarde de este miércoles cuando apareció su cadáver tendido en la vía pública en el sector Los Clemones de dicha jurisdicción.

"Ella se fue para donde las vecinas, no supe sí se quedaría en la noche o no, pero, no fue sino hasta ayer que la encontraron allí muerta en la calle, como a 100 metros de donde estaba" dijo Barajas.

Su cuerpo tenía múltiples golpes, y trabajaba en una finca en Michelena.

Su esposo y demás familiares exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el culpable de esta tragedia que enluta a una familia tachirense.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios